Skip to content

Curso de Estética Dental con Composites con el Dr. Ronaldo Hirata

 


Curso “Estética Dental con Composites” del Dr. Ronaldo Hirata, considerado entre los tres mejores especialistas de la estética dental conservadora a nivel mundial.

Porque “lo más importante es ser feliz”, ha sido una de las frases más repetidas por el Dr. Ronaldo Hirata en la ponencia a la que asistimos la Dra. Carolina Manresa, Dra. Marta Troyano, Dra. Ana Beltri y yo, Dra. Cristina Murtra, el fin de semana del 15 al 16 de Febrero en Madrid.

No faltaron protocolos y tips para conseguir composites estéticos, funcionales y predecibles, y porqué no, ser un poco más felices en nuestra profesión, y es que… cuando finalizas una restauración con composites que revela estética, habiendo usado técnicas mínimamente invasivas y biocompatibles, solo queda sonreír y sentirnos satisfechas de nuestro trabajo.

Aprovechamos para dar la bienvenida e integrar al equipo de Clínica Dental Murtra a la Dra. Ana Beltri. La Dra. Beltri es especialista en odontología conservadora, tanto en niños como en adultos. Por ahora la podréis encontrar en la Clínica los viernes.

Si quieres saber más sobre la Dra. Ana Beltri, pincha aquí.

 

Deja un comentario





Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top