Skip to content
Ortodoncia-dental-icono-Clinica-Dental-Murtra

ORTODONCIA

Ortodoncia

Para niños y adultos que quieran masticar y sonreír a gusto. Siempre realizando un estudio previo para ofrecerte la mejor opción y con los tratamientos más avanzados, se con ortodoncia fija convencional o con ortodoncia estética (lingual e invisible).

La ortodoncia es la rama de la odontología que trata las malposiciones dentales. De manera general tenemos tres clasificaciones dentro de las patologias bucales:

  • Maloclusiones tipo 1:
    Donde las bases oseas estan correctas y unicamente encontramos apiñamientos dentales.
  • Maloclusiones tipo 2:
    Donde aparte de encontrar o no apiñamientos dentales hay un problema óseo que en la gran mayoria de las veces es debido a una falta de crecimiento del hueso mandibular.
  • Maloclusiones tipo 3:
    Donde aparte de encontrar o no apiñamientos dental eshay un problema óseo que en la gran mayoria de las veces es debido a un exceso de crecimiento del hueso mandibular, tambien podemos ver una falta de crecimiento en el hueso maxilar.

Tratamientos

La correccion dental la realizamos con diversas técnicas entre las que podemos mencionar:

  • Alineadores transparentes: Son unas fundas transparentes que se colocan sobre los dientes y que a medida que van enderezando y moviendo las raizes dentales van solucionando los problemas de malposicion y maloclusion dental. Son aparatos removibles que el paciente se puede retirar de la boca para lavarse los dientes o comer.
  • Brackets estéticos de zafiro: es una gran solución para problemas sencillos y complejos que se presentan en diversos pacientes. Muy fiables y cómodos de llevar. Completamente transparentes, estan hechos de un material que se puede emplear en el cien por ciento de los pacientes. Estos aparatos son fijos y no se retiran hasta el final del tratamiento.

  • Brackets metálicos: es el sistema utilizado desde ya hace muchos años. La evolucion de este sistema se podria decir que son los brackets estéticos.
  • Ortodoncia lingual: Son aparatos fijos que van colocados por detras de los dientes. Es una técnica que mueve los dientes y las raizes dentales por medio de fuerzas aplicadas a traves de un sistema especial interno. Una de las ventajas es que es imperceptible ya que esta toda la aparatologia por dentro de la boca.

Ortodoncia integral

Durante los tratamientos de ortodoncia en la Clínica Dental Murtra, hemos visto la importancia de trabajar conjuntamente con la osteopatia maxilocraneofacial que nos permite cuidar aún más a todos nuestros pacientes a nivel físico, óseo y muscular.

Atendiendo las estructuras de cabeza y cuello (vertebras cervicales)  durante las visitas, para asi dar a los pacientes el máximo de eficacia, comodidad y las mínimas molestias durante sus tratamientos.

TU DOCTOR

Dr.-Pablo-La-Neuville-Clinica-Dental-Murtra

Dr. Pablo Laneuville

Cursos de Arco Recto, Cirugía Maxilofacial, Invisalign, Micro-tornillos & Micro-Implantes en Ortodoncia, Sistema Damon 2000-2010
Diploma Ortodoncia & Ortopedia Dentofacial 2002
Máster en Ortodoncia, UB 2001
Licenciado Cirujano Dentista, U. Mayor de San Simón, Colombia 1998

Ortodoncia, Odontopediatría

Tratar al ser humano en un ambiente de confianza, y compresión, dar el tiempo necesario a cada pacientepara una correcta técnica, reforzando los vínculos médico-pacientes.

La búsqueda de la excelencia en los tratamientos empieza cuando dos personas acuerdan un mismo fin.

Pide cita con el Dr. Pablo Laneuville

Scroll To Top